Amplían sistema de cámaras de vigilancia en San Pedro Cholula.

7
Amplían sistema de cámaras de vigilancia en San Pedro Cholula.

Con el objetivo de brindar la mayor seguridad posible a los ciudadanos, el edil cholulteca informó que en los próximos días en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan iniciará la colocación de 20 cámaras de seguridad, así como un segundo centro de monitoreo.

Durante una supervisión del sistema de monitoreo, el sistema de cámaras de vigilancia en el municipio y en elementos de seguridad que las portan durante su jornada de trabajo, Espinosa Torres destacó que durante su administración se han creado nuevos cuerpos de seguridad como la policía montada, policía turística, los guardias ciudadanos, el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) y de manera reciente la unidad de guardia forestal para el Área Natural Protegida del cerro del Zapotecas.

Acompañado por el coordinador de la Unidad de Prevención al Delito, Seguridad Ciudadana y Protección Civil de San Pedro Cholula, Fernando Fierro Aldana y del comisario Francisco Efrén Camacho Morales, el presidente municipal supervisó el funcionamiento de 30 cámaras adicionales que permitirán tener mejor vigilada la ciudad.

Las nuevas cámaras utilizan tecnología a través de Google Earth para ubicar con precisión las acciones diarias, también se cuenta con un sistema de monitoreo por GPS para ubicar en qué lugar se encuentra cada elemento de seguridad pública. Este equipo se suma a los dos drones que en diferentes actuaciones han dado excelentes resultados y han permitido brindar una mayor seguridad.

Eje Sur Noticias.

 

 

 

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre aquí