Se espera derrama económica de 300 MDP en Puebla tras periodo vacacional.

7
Se espera derrama económica de 300 MDP en Puebla tras periodo vacacional.

Durante la temporada vacacional de Navidad y Año Nuevo el municipio de Puebla espera una derrama económica hasta por 300 millones de pesos por la afluencia de visitantes, anunció el secretario de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo Priesca.

Comentó que los 300 millones de pesos representan alrededor de 50 millones de pesos más que el año pasado durante las mismas festividades, por lo que sostuvo la necesidad de dar un buen trato al turista.

El funcionario municipal comentó que actividades como el concierto de fin de año permitirán que el Centro Histórico de Puebla sea una cadena de referencia para el país en materia turística.

Cañedo Priesca dijo que para este periodo ya hay 220 hoteles disponibles en toda la capital poblana así como 8 mil 015 habitaciones, de tal forma que existen la condiciones para recibir a los turistas este fin de año y lo que resta de las vacaciones.

Añadió que los hoteleros de la periferia de la capital poblana han reportado hasta un 80 por ciento en ocupación durante los fines de semana, aunque algunos otros registran el 100 por ciento.

Eje Sur Noticias

Con información de: El Sol de Puebla.

 

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre aquí