Inician pavimentación de vialidades en San Francisco Totimehuacán

12
pavimentación puebla

El Presidente Municipal Luis Banck y vecinos de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, constataron el avance en la pavimentación de la 125 Poniente, así como el inicio de trabajos en la vialidad G de la 16 de Septiembre.

Durante la jornada, el alcalde Luis Banck indicó que con el apoyo del Gobernador Tony Gali, se están creando circuitos de movilidad en colonias populares que conectarán a las familias con mejores oportunidades.

Del mismo modo, señaló que tan pronto llega el pavimento a una calle, viene una vida mejor para todos, hay más salud para las familias, el traslado es más ágil hacia el trabajo, las escuelas y los hospitales.

“El cambio es posible, debemos que tener esa certeza de que cuando participamos, con nuestro trabajo, podemos hacer que las cosas cambien para bien”, aseguró.

Los trabajos en esta junta auxiliar mejorarán la calidad de vida de más de 15 mil 800 familias, con la pavimentación de 17 vialidades en 13 colonias.

Asimismo, Luis Banck reconoció a Norma González y Eliseo Ramos por aceptar ser contralores ciudadanos, quienes vigilarán que la obra se ejecute en tiempo y forma.

De igual manera, la señora Zenaida Domínguez agradeció a las autoridades por las obras que benefician a su familia y a todos sus vecinos, al tiempo que reconoció el trabajo que realizan en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla a través del Comité 4×4 de Seguridad que ha mejorado la seguridad en su colonia.

El presidente de la junta auxiliar, Alejandro Serrano, subrayó que gracias al trabajo en equipo por parte de los vecinos para gestionar los proyectos, el Gobierno de la Ciudad sigue beneficiando a la gente que más lo necesita.

La regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, invitó a los vecinos a seguir con la iniciativa de trabajar en coordinación con las autoridades para que la transformación de Puebla llegue hasta sus casas.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que la vialidad 125 Poniente ya está en el paso 3 que consiste en la colocación de guarniciones con rampas y huellas podotáctiles, señalética y 14 nuevos puntos de luz.

Además precisó que en la vialidad G de la 16 de Septiembre se comenzará a retirar todo el material que no sirve, posteriormente se colocará la carpeta asfáltica sobre una base hidráulica para mayor durabilidad. Eje Sur Noticias

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre aquí