Se entregaron nombramientos de base a trabajadores de ayuntamiento

16

El Presidente Municipal Luis Banck y el Secretario General del Sindicato “Benito Juárez García”, Gonzalo Juárez, entregaron 162 nombramientos de base a trabajadores adscritos a distintas áreas del Ayuntamiento.

Además, personal que ofrece servicios en parques y jardines, panteones, mercados y la central de abasto, entre otros, recibieron nuevos uniformes de manos del Alcalde y el líder sindical.

Luis Banck reconoció a las y los colaboradores del Gobierno Municipal su trabajo a favor de los ciudadanos. “Con su mérito y compromiso han llegado hasta aquí el día de hoy. Las bases que entregamos son una buena noticia”, dijo.

Subrayó que este proceso de basificación lo inició el hoy Gobernador Tony Gali cuando estuvo al frente del ayuntamiento, con el apoyo de Rafael Ruiz Cordero, quien era secretario de Administración, para ofrecer a los trabajadores la oportunidad de vivir mejor y con más tranquilidad.Reconoció el liderazgo de Gonzalo Juárez para consolidar un sindicato más humano, propositivo y comprometido, que se preocupa y ocupa de la gente.

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre aquí