Presidenta del PRD de Puebla apoya candidatura de Barbosa

15

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Socorro Quezada Tiempo reveló que respaldará la posible candidatura de Luis Miguel Barbosa Huerta para la gubernatura de Puebla en 2018, a pesar de que el senador renunció al PRD para sumarse a la bancada del Partido del Trabajo (PT).

En rueda de prensa, la perredista dijo que desde su partido trabajará para que Barbosa Huerta sea el candidato de las izquierdas, ya sea a través de una coalición o de una candidatura común.

Aunque no abundó sobre el tema, dijo que no teme ser sancionada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, pues aclaró que su pronunciamiento es en favor de una persona y no de otra fuerza política.

Además, dejó entrever que si es sancionada, evidenciará a aquellos perredistas que han acompañado abiertamente a la secretaria general de Acción Nacional en Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Su servidora pugnará por apoyar la candidatura de Luis Miguel Barbosa Huerta, desde el PRD en candidatura común o coalición. Su servidora será una inclusora de la candidatura de Barbosa en el estado de Puebla”, dijo.

Cabe recordar que fue en abril pasado cuando Luis Miguel Barbosa presentó su renuncia como militante del PRD tras 20 años de militancia.

Finalmente, Socorro Quezada Tiempo hizo un llamado a la dirigencia nacional de su partido para que defina el método de elección para renovar las presidencias estatales del partido.

Dijo que es necesario que se establezca el método con el fin de llegar preparados para las elecciones del 2018.

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre aquí